[Gvsig_usuarios] segmentación dinámica en gvsig

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Jun 2 08:46:04 CEST 2011

Hola Francisco.

No, me temo que la herramientas que pides no está hecha. En la extensión
de carreteras hay una herramienta que calcula las M's a partir de la
distancia en metros que hay entre los nodos de la polilínea, pero no hay
una herramienta que sirva para "calibrar" una línea a partir de uno o
más nodos intermedios.

Tendréis que hacer una herramienta específica que haga eso.

Un saludo,
Jorge.

--
Jorge Piera Llodrá