[Gvsig_usuarios] segmentación dinámica en gvsig

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Jun 2 18:05:36 CEST 2011

Hola.

La extensión de carreteras está en el repositorio de OSOR de carreteras
[1]. Ahí puedes encontrar los fuentes y los últimos binarios generados.

Cuando dices que no puedes ingresar, entiendo que es porque la
aplicación te pide un usuario y una contraseña. La aplicación se diseñó
para que al arrancar, el usuario tuviese que auntenticarse frente a un
servidor Postgres. Por lo tanto, si quieres utilizar la extensión tienes
que montar un servidor de Postgres, tienes que crear una base de datos y
tienes que utilizar un script para crear las tablas que está en la
página web de osor y que creará las tablas que necesita la aplicación.

El problema es que este script actualmente no tiene datos, por lo que
para poder ver algo hay qye introducir los datos manualmente. Me consta
que se está trabajando para crear un juego de datos de prueba para que
cualquiera pueda utilizar la extensión sin necesidad de inventarse los
datos.

Un saludo,
Jorge.

[1] http://www.osor.eu/projects/gvsigcarreteras