[Gvsig_usuarios] Exportar shp a postgis

Paco Garcia cancodriles en gmail.com
Vie Jun 3 11:57:45 CEST 2011

Perdón!!!
Tenías más razón que un santo!!!!
Muchísimas gracias, estaba abriendo continuamente un archivo viejo, en el
que sí había varias columnas repetidas.
Perdón por el tiempo que os he hecho perder, estoy a una semana de entregar
el proyecto y ando... no sé ni como ando. Este tipo de cosas son las que me
hacen sentir tonto.

Muchas gracias!!!