[Gvsig_usuarios] Código Identificador GvSIG

Frank Benitez fbenitez en cnr.gob.sv
Vie Jun 3 15:42:10 CEST 2011

Gracias Paqui, Obrigado Jorge,

Muchas gracias por el link de la extension, funciona muy bien, el comando
'rec' lo ubica al final de todos los demas pero ahi esta! El de sextante
pide crear una capa de salida.

Seria bueno tener un paquete que cargue todas las extensiones nuevas de la
version 1.11, por el momento ya tengo la de copy/paste geometrias y ahora la
de numerar consecutivamente. Pero veo que hay otras funcionalidades muy
buenas en la nueva version.

Un gran abrazo!

Frank