[Gvsig_usuarios] Tablas

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Jun 6 05:05:18 CEST 2011

Te puedes guiar viendo el video que hay en youtube del Canal de gvSIG
http://www.youtube.com/watch?v=nGe0J7FaVzs al minuto del video está lo que
necesitas.
Además hay muchos más videos que te podrían ser útiles.

Saludos.

2011/6/5 JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan.cano.f en gmail.com>

> [...]
> http://www.youtube.com/watch?v=nGe0J7FaVzs
> Además hay muchos más videos que te podrían ser útiles.

>>> http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/notas-de-version/novedades
>>> (2)