[Gvsig_usuarios] segmentación dinámica en gvsig

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Jun 6 13:31:27 CEST 2011

Hola Sebas,

Siento que no te funcione. Yo lo puse a andar siguiendo esos pasos.

Habría que mirar los logs o ver que es lo que pasa exactamente.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493