[Gvsig_usuarios] Problemas con simbolo imagen.

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Jue Jun 9 20:23:29 CEST 2011

Hola Pedro.

Yo trabajo la versión 1.11.0, pero me ha sucedido exactamente lo mismo, hago
la aclaración de que cada caso es diferente y algunas veces la “medicina” no
funciona o brinda los resultados esperados.

Ahora te explico por qué me sucedió a mí:

·         Los archivos de imagen (sea la extensión que sean) de enlazan al
tema (punto, línea o polígono) a través de una dirección o ubicación en tu
disco.

·         En mi caso, que nunca me habían fallado, lo que pasó es que en una
“reorganización” de archivos he movido la carpeta en donde se encontraban
los archivos de imagen enlazados a los temas.

·         Así las cosas, obviamente al intentar cambiar la simbología de un
tema, los “íconos” me aparecían pero no con la configuración original.

·         En mi caso tenía 2 opciones:

o   Regresar el directorio de imágenes a su locación original

o   O corregir los enlaces a los símbolos de imagen

o   Opté por la segunda, ya que me garantizo que ese directorio no se moverá
de allí.

Espero haber podido ayudarte en algo.

Saludos.

PD: OS Windows 7 Professional