[Gvsig_usuarios] geoproceso intersección

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Vie Jun 10 17:54:16 CEST 2011

Buenas tardes,

Estoy intentando realizar el geoproceso intersección entre una capa de
polígonos y otra de puntos y al ejecutarlo no funciona, da error y genera un
archivo sin registros. Por lo que estuve viendo en el log que adjunto creo
que se trata de algún error de topología con las geometrías de la capa de
polígonos, pero no sé como se puede comprobar donde están los errores para
intentar corregirlos.

El caso es que probé a hacer lo mismo con QGis y con GearScape y obtengo la
intersección en los dos casos sin ningún error, y ahora tengo la duda de si
se pueden "corregir" las geometrías de la capa de polígonos para evitar el
error.

Un saludo y buen fin de semana,

--
Aitor Freire Astray