[Gvsig_usuarios] Grass con Sextante en gvSIG

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Sab Jun 11 21:18:10 CEST 2011

Buen día,

Me fije en un hilo anterior de Grass y sextante (1) y me gustaría saber si
 hay alguna forma de configurar las librerias de GRASS? para poderlas
usar en gvSIG.

Estoy tratando de configurar en gvSIG 1.11 con GRASS 6.4.1 en Windows 7,
alguien lo ha logrado? ,me sale un aviso que "La carpeta seleccionada no
contiene una instalación valida de GRASS", luego trato de ver si funciona en
Ubuntu 10.10, en la oficina tengo W7 y me gustaría lograr hacer esto.

Muchas gracias.

(1)
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/Crear-ticket-e-indicarlo-en-los-emails-td6249496.html#a6313480
--