[Gvsig_usuarios] Cartas Nauticas

shiguera listas en ingemoral.es
Dom Jun 12 03:22:10 CEST 2011

Hola:
Estoy tratando de crear un sistema de referencia de Usuario con Datum
WGS-84 y proyección Mercator 2SP con latitud de referencia 43.5º.
El caso es que relleno los datos para el CRS personalizado, pero la
latitud de referencia no la guarda y cuando miro la info CRS vuelve a
valer 0.0
¿Alguna ayuda?

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera