[Gvsig_usuarios] Problemas con simbolo imagen.

Asistencia Gis asistenciagis1_ctv en gva.es
Lun Jun 13 09:22:52 CEST 2011

Hola,

de casualidad he probado en un ordenador con Windows XP y ahí sí que funciona correctamente la simbolización con imágenes .jpg. Parece que el error es sólo en Windows Vista (no tengo acceso a ningún equipo con Windows 7 así que no lo puedo probar en ese otro sistema).

Saludos,

Víctor

Víctor Centella Fuster
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servei d'Informàtica
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge
Francesc Cubells 7, 46011 València
Tel.: 96 197 3942
Email: asistenciagis1_ctv en gva.es
http://www.cma.gva.es