[Gvsig_usuarios] Popiedades de capas vectoriales

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Lun Jun 13 12:18:39 CEST 2011

Buenos días Diego.

He estado haciendo varias pruebas con tu capa y te cuento en varios pasos:

1.- El tipo de capa que enviaste es de poligono3D.
2.- Actualmente gvSIG soporta "parcialmente" las capas de poligono3D. De
momento sólo puede leerlas, en cualquier otra operación (editar,
exportar, etc...) puede haber errores.
3.- Una solución es convertir esa capa de poligonos3D a poligonos2D
4.- Con gvSIG 1.11 no es posible hacer este cambio, pero si con gvSIG
1.9 del siguiente modo:
     4.1.- Abrir gvSIG 1.9 / Crear una vista nueva / Cargar la capa de
poligonos3D. Acceder a las propiedades generales y observar que el tipo
de capa es poligono3D
     4.2.- Botón derecho sobre esta capa: Comenzar Edición.
     4.3.- Botón derecho sobre la capa: Terminar Edición y Guardar Cambios
5.- Acceder a las propiedades generales y observar que el tipo de capa
es poligono2D. Si accedes a la herramienta de información rápida, veras
que ahora el tipo de capa es areal. A partir de este momento ya no
deberás tener problemas al trabajar con tu capa 2D.

Saludos.
Juanjo.

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG