[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 81, Envío 13

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Lun Jun 13 13:26:55 CEST 2011

> ------------------------------
>
> Message: 9
> Date: Mon, 13 Jun 2011 10:30:31 +0200
> From: Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>
> Subject: Re: [Gvsig_usuarios] geoproceso intersección
> To: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
>

> Hola Aitor,
>
> la intersección es entre polígonos. Si lo que necesitas es pasar los
> atributos de los polígonos a los puntos, puedes utilizar el geoproceso
> "Enlace espacial".
>
> Saludos,
>   Mario

Hola Mario,

En la descripción del geoproceso pone que las capas pueden ser de polígonos,
líneas o puntos, y de hecho, lo he probado con otro juego de capas
(polígono-puntos) y funciona correctamente.

Mi duda era intentar averiguar qué problema tiene mi capa de polígonos para
que no funcione en gvSIG (otros softwares lo ejecutan sin problema) y si
tiene solución.

Gracias por tu respuesta,

Un saludo,

--