[Gvsig_usuarios] Grass con Sextante en gvSIG

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Lun Jun 13 13:52:46 CEST 2011

Hola Jhonatan,
en las proximas jornadas de gvSIG y Sextante [1] que se van a realizar en el
AGIT 2011 Salzburg (www.agit.at) va a ver una ponencia [2] que hablará sobre el
estado actual de la integracion de Grass en Sextante-gvSIG. Hay un grupo de
desarrolladores, técnicos GIS y usuarios que lleva tiempo trabajando en esto. Si
haces tu pregunta en ingles por la lista internacional de gvSIG o la lista de
sextante quizas algun desarrollador de este grupo te entienda y pueda
contestarte.
[1]
http://www.agit.at/index.php?option=com_content&view=article&id=296:gvsig&catid=56:programm-2011&Itemid=74

Estas jornadas las estan organizando un grupo de voluntarios (usuarios y
empresas) junto con la universidad de Salzburg y el departamento de salud y
medio ambiente del ayuntamiento de Munich. El AGIT es la jornada GIS mas
visitada en lengua alemana por lo que supongo que dara otro impulso mas a la
internacionalizacion de gvSIG y Sextante (Grass ya está internacionalizado )
[2] Geoprozessierung mit der SEXTANTE-GRASS-Schnittstelle: Architektur,
Entwicklung und Ausblick

Saludos
Jose Antonio
--