[Gvsig_usuarios] problemas para visualizar WMS con gvSIG 1.11

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mar Jun 14 10:53:02 CEST 2011

Buenos días Soledad

Acabo de conectarme con gvSIG 1.11 al servicio de catastro [1] y al del
PNOA [2] y no he tenido ningún problema para cargar las capas WMS y
visualizarlas.

Quizá que ayer en el momento de la conexión había algún problema con
estos servidores. ¿Sigues teniendo los problemas de visualización? ¿A
que servidor te has conectado?

Saludos.
Juanjo.

[1] http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx
[2] http://www.idee.es/wms/PNOA/PNOA?Request=GetCapabilities&Service=WMS

Soledad Pons Martinez escribió:

> Buenos días a tod en s:
>

> Ayer instalé en casa gvSIG 1.11 y me conecté al servicio de catastro y
> al del PNOA con el fin de digitalizar unas calles. La conexión se
> produjo satisfactoriamente pero no llegué a visualizar estos servicios.
>

> ¿Sabéis qué puede haber pasado? No sé si, tal vez, tiene que ver con
> el rendimiento del ordenador o con la conexión a Internet. El caso es
> que en el trabajo no tengo problemas para visualizar el PNOA o el
> catastro aunque trabajo con la versión 1.10 de gvSIG.
>

> *Soledad Pons Martínez*
>
> Departamento GIS

> [...]

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG