[Gvsig_usuarios] Problema al cargar archivo de rejilla de trasformasion NTv2

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Mar Jun 14 14:17:52 CEST 2011

Hola Víctor. Podrías darnos mas datos? Que sistema operativo tiene tu
equipo, y con que versión de gvSIG trabajas para probarlo nosotros e
intentar reproducir el error para darle una solución.
Un saludo.

Miquel Espí Amoraga
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)