[Gvsig_usuarios] Colores de etiquetas asociados a valores de un campo.

Lluís Orduña GIS en tossademar.org
Mar Jun 14 14:24:45 CEST 2011

Hola,

Te copio lo que me contestaron a  mí sobre esta pregunta.

“http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/Capa-de-anotaciones-td4938110.html#a
4942535

la fórmula de Paqui Mercadé Pons:

(((256xR)+G)x256)+B

Si por ejemplo quieres que el color de unas cuantas anotaciones sea el
blanco (RGB = 255,255,255) el número ha indicar el la columna de Color
sería:

(((256x255)+255)x256)+255= 16777215

Selecciona el campo o los registros en los que te interesa cambiar el
color y con la calculadora de campos introduce el valor 16777215.”

Un saludo

Lluís