[Gvsig_usuarios] soy nuevo

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Jun 14 22:44:32 CEST 2011

Hola Miguel, en efecto el manual 1.10 está en la web del proyecto.

De hecho lo tengo en PDF, mi respuesta, para Gustavo,  era puntualmente dirigida a la versión del gvsig 1.11.0 cuyo manual está disponible solo en línea.

Gracias por el recordatorio, ya que en efecto ese manual 1.10 le servirá de mucho.

Por favor mantennos al tanto de la publicación del manual de la versión 1.11.0.

Saludos y gracias por tu ayuda.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Miquel Espí Amoraga
Enviado el: martes, 14 de junio de 2011 2:59
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] soy nuevo

Hola Gustavo. Como decía el e-mail anterior, existen versiones en PDF de los manuales. El último que esta subido en la web es el manual de la versión 1.10 [1], que se encuentra a la derecha de la tabla de descargas. Próximamente estará la versión PDF del manual de la versión 1.11 en la web.
También existen cursos de gvSIG, que son una muy buena forma de tomar contacto con gvSIG, el último que está en la web es el curso de la versión 1.10 [2], en este enlace encontrarás el manual en PDF y la imagen de un liveDVD del curso. El curso es facil realizarlo ya que viene todo paso a paso y bien explicado, y lo puedes realizar en la versión 1.11 también. Próximamente estará el curso de la versión 1.11 en la web.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

[1] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.10/descargas
[2] http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.10_u_1/pub/documentacion