[Gvsig_usuarios] ¿Como hacer para que las etiquetas no se solapen?

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Jun 15 10:12:22 CEST 2011

Hola Marc,

puedes hacerlo con las herramientas de etiquetado avanzado. Puedes ver
el apartado correspondiente en el manual:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario,
e incluso algún vídeo sobre esta funcionalidad:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/simbologia-y-etiquetado.

Saludos,
   Mario