[Gvsig_usuarios] problemas con zoom a la capa

Arias E, Yelitza yarias en igvsb.gov.ve
Mie Jun 15 17:34:05 CEST 2011

Hola, me encontraba editando una tabla de shape, active editar capa, y
le llene los campo que había dejado en blanco, cerré la edición y cuando
quise hacerle un "zoom a la capa",  no me muestras lo shape, dice q la
escala es sero, y las x infinito  Y-infinito, en la misma vista tengo
unas capas con dgn, y si le hago zoom a la capa de dgn si lo hace...
Como recupero el zoom de  mi capa de Shape