[Gvsig_usuarios] error instalación gvSIG 1.11

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Vie Jun 17 01:00:34 CEST 2011

Hola Alejandro.

A ver si te sirve esto:

·         Algunas veces parece que se queda eternamente, pero debajo de esa
pantalla de verificación de prerrequisitos está la ventana de inicio de
instalación.

·         Prueba solamente moviéndola y veras que debajo está la ventana que
inicia solicitando el lenguaje y luego continúas sin problema.

Te lo comento porque alguna vez a un compañero le sucedió y esta era la
solución.

En resumen es un asunto de la ventana que “estorba” el poder visualizar la
ventana de instalación de GvSig.

Espero sea este tu caso y puedas instalarlo sin problemas.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B