[Gvsig_usuarios] Eliminar nodos intermedios

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Jun 17 15:04:38 CEST 2011

¿No te ha funcionado esta solución? El algoritmo de este proceso debería
hacer exactamente eso que buscas cuando le pones un valor muy alto de
tolerancia.

Por favor, comenta como va la prueba.

Un saludo,
Nacho V