[Gvsig_usuarios] Crear un mapa de puntos partiendo de un shp de poligonos o lineas

Horacio Castellaro castellaro en gmail.com
Vie Jun 17 19:27:39 CEST 2011

Hola Freddy. Si estás usando gvSIG 1.11 o cualquier otro que incluya las
funcionalidades de Sextante, entrá a Sextante Tool Box (botón azul de
Sextante)  y ahí buscá en HERRAMIENTAS PARA CAPAS VECTORIALES GENERICAS y
luego CONVERTIR GEOMETRIAS EN PUNTOS.

Esto te crea una capa nueva de puntos a partir de los vértices de las
figuras originales.

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (011) 4129-1404
Celular: (011) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación