[Gvsig_usuarios] Problema con juntar capas vectoriales

Juanky juankito en eresmas.net
Jue Jun 23 12:12:01 CEST 2011

Esos problemas los he tenido yo con la versión 1.10 y 1.11. Usa la versión
1.9 y adiós problema. Verificado.

Saludos

Juanky
Técnico Cartorural

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Juanjo Pérez
Enviado el: jueves, 23 de junio de 2011 11:27
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problema con juntar capas vectoriales

Nada. He descargado la versión 1.11 y he intentado de nuevo el geoproceso,
con idéntico resultado. Se genera una nueva capa, pero al mostrar los
atributos aparece vacía. Solo los títulos de columna.

Estoy haciendo algo mal? Debo hacer algo especial antes de usar el
geoproceso?