[Gvsig_usuarios] Eliminar depresiones (Análisis hidrológico)

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Jue Jun 23 14:19:32 CEST 2011

Mira a ver si esto te ayuda, está pensado para mac pero lo único que cambia es lugar donde está la carpeta de extensiones, en windows creo que esta en archivos de programa gvsigloquesa--bin--gvsig--extensiones.
http://gvsigmac.blogspot.com/2011/06/actualizacion-de-sextante.html
Si encuentras algún error lo comentas.