[Gvsig_usuarios] Eliminar depresiones (Análisis hidrológico)

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Jun 23 23:54:50 CEST 2011

Estos días me ha dado este error.

En mi caso pasó lo siguiente tengo un gvp de la versión 1.9. Guardé con otro
nombre desde 1.11 (como recomiendan hacer). La siguiente vez que ejecuté
SEXTANTE  con este último fichero gvp me daba ese mismo error.

Una cosa extraña.

Juan Ignacio Varela García