[Gvsig_usuarios] Jornadas gvSIG Colombia 2011.

Wilson Blanco wilson.blanco2 en gmail.com
Vie Jun 24 01:22:11 CEST 2011

Hola Alejo,

Me han llamado la atención dos cosas de tu correo. La primera, tu interés
por las jornadas colombianas de gvSIG y la segunda el termino "agprecision"
de tu correo que asumo se refiere a agricultura de precisión. Con relación a
la primera cuestión y que es seguramente tu máximo interés con relación este
mensaje te cuento que es una iniciativa de algunos usuarios colombianos que
surgió a partir de las Jornadas Venezolanas de gvSIG del 2010 para ese
entonces, lanzamos la primera propuesta con miras a identificar personas que
quisieran participar en las jornadas venezolanas e intercambiar opiniones
sobre una posible comunidad y unas jornadas en Colombia, esta iniciativas,
desde entonces fue apoyada por Victoria Agazzi de la Asociación gvSIG en
España. Posterior a las jornadas venezolanas apareció un grupo de usuarios
liderados por Javier Moncada de la Universidad Santo Tomás de Aquino (USTA)
quienes desde Bogotá vienen reuniendoce periodicamente e impulsando las
iniciativa. Actualmente se que se va a adelantar una encuesta para conocer
un poco mas sobre los usuarios colombianos y con miras a direccionar la
iniciativa. Puedes ponerte en contacto con el grupo de Javier si quieres un
poco mas de información al respecto.

En cuanto a la segunda cuestión, mi interes radica en que actualmente estoy
trabajando en agricultura de precisión con el SENA en Santa Marta aplicando
SIG en la formación de tecnólogos en esta área. Me gustaria saber si tb
trabajas en el tema y ver puntos de encuentro. Puedes escribirme a
wilsonblanco1 en gmail.com para ponernos en contacto.

Cordialmente,

Wilson Blanco Ortiz