[Gvsig_usuarios] ruta de mínimo costo

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Jun 24 03:27:04 CEST 2011

Buen día,

tengo un raster de 40*40 metros donde tiene una calificación determinada
(costo unitario o superficie de fricción), tambien tengo  dos puntos ya
rasterizados (punto inicio y final) y me gustaría determinar cual es la ruta
de menor costo entre los dos puntos.

El costo acumulado (isotropico) me genera el costo acumulado al origen y
otro al destino, pero como hago para general la ruta de mínimo costo? como
hago para integrar las dos?

Muchas gracias por  la ayuda.

Estoy trabajando con sextante en gvSIG 1.11 en GNU/Linux Ubuntu y W7.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal