[Gvsig_usuarios] Problema al reproyectar.

victor leonardo gaitan gonzalez lordvictor26 en hotmail.com
Vie Jun 24 13:26:32 CEST 2011

para pasar de ED50 a ETRS89 debes seleccionar en transformacion: Rejilla NTV y en la ventana siguiente cargarte el archivo de rejilla, el archivo se llama PENR2009.gsb para este caso que puedes encontrar en la pagina del IGN, espero te sirva de algo, un saludo.

From: ismueordingo en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Fri, 24 Jun 2011 13:54:02 +0300
Subject: [Gvsig_usuarios] Problema al reproyectar.

Holaaaa, tengo un problema al reproyectar capas. Estoy intentando migrar de ED 1950 Huso 30N, a ETRS 89 Huso 30N.

El proceso que sigo es el siguiente, primero abro una vista y en propiedades en proyecci贸n actual le pongo la ESRI 25830 y acepto.

Luego intento cargar una capa, la cual esta en ED 1950 Huso 30N, cuando la tengo cargada en la ventanita de cargar capa, la selecciono y en proyecci贸n actual pincho, selecciono el CRS en el que tengo la capa que es ED 1950 Huso 30N. En la ventanita de seleccione transformaci贸n, ya me viene el problema, supongo que tendr铆a que seleccionar "transformaci贸n EPSG" y buscar la ETRS 89 Huso 30N, el caso es que le doy a transformaci贸n EPSG y le doy a siguiente y no me sale ning煤n tipo de transformaci贸n, me sale vacio.

Pasar de ED 1950 a WGS84 si puedo, pero al pasar de ED 1950 a ETRS 89 me da el problema que os describo. 驴Que puedo hacer? 驴Donde me equivoco al hacer la transformaci贸n?

Un saludo y muchas gracias, Isaac Muedra.

_______________________________________________ gvSIG_usuarios mailing list gvSIG_usuarios en listserv.gva.es Para ver hist锟絩ico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente direcci锟絥: http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios