[Gvsig_usuarios] convertir archivos bin a shp

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Jun 27 09:51:29 CEST 2011

Hola Fernando,

si lo que quieres es solo el vectorial (el shp de puntos en tu caso), si
consigues tener los datos en una tabla dbf o csv, donde dos de las
columnas sean las X y las Y, puedes cargarlo en gvSIG como capa de
eventos. Luego solo tienes que exportar a SHP. Puedes ver un ejemplo en
el vídeo relativo a Capa de eventos que hay en
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/tablas-hiperenlace-y-capa-de-eventos/

Saludos,
  Mario