[Gvsig_usuarios] Problema con juntar capas vectoriales

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Jun 27 17:00:21 CEST 2011

Buen día,

En la página de gvSIG muestra la forma de reportar un bugs, quí esta la
guía[1] de como hacerlo.

Saludos.

[1] http://www.gvsig.org/web/home/issues

JHONATAN CANO FURAGARO