[Gvsig_usuarios] Problema al reproyectar.

Asistencia Gis asistenciagis1_ctv en gva.es
Mar Jun 28 09:22:38 CEST 2011

Hola Isaac,

si no te has bajado la última versión de la rejilla del IGN puedes trabajar con la que tiene gvSIG por defecto. Para ello sigues todos los pasos que has explicado, pero en vez de "Transformación EPSG" selecciona "Rejilla formato NTv2" y pulsa "Siguiente". En la nueva ventana en el apartado de "Seleccionar rejilla" selecciona la "sped2et.gdb" y selecciona también la opción "Aplicar en capa (EPSG:23030)". Pulsa "Finalizar" y cuando añadas la capa ya estará transformada al vuelo en la vista.

Un saludo,

Víctor

Víctor Centella Fuster
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servei d'Informàtica
Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient
Francesc Cubells 7, 46011 València
Tel.: 96 197 3942
Email: asistenciagis1_ctv en gva.es
http://www.cma.gva.es