[Gvsig_usuarios] Juntar capas de polígonos

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Mar Jun 28 14:28:47 CEST 2011

Hola,
si no me equivoco, mediante el geoproceso de intersección, si los
límites de las capas no son iguales puedes perder información. Has
probado con el geoproceso Unión?
Un saludo
Lucía

--