[Gvsig_usuarios] Información del Inventario Forestal Nacional

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Jun 28 19:59:43 CEST 2011

Hola Nacho.

Con permiso, disculpa que me meta tu conversación.

Yo soy ingeniero Forestal y he visto en una presentación de Victor Olaya
(http://www.viddler.com/explore/gvsig/videos/84/) de la 5ta Jornada gvSIG
acerca de MEIGAS.

De lo más interesante de esta aplicación, me parece que es la integración a
la colecta de datos vía dispositivo laser.

En todo caso y para ir al punto medular, cuál sería el contacto para poder
obtener esta “extensión” MEIGAS y más información sobre el dispositivo
laser?

Saludos y gracias.

FIRMA CORREOS-2B