[Gvsig_usuarios] cambio huso

cristina.hernandez cristina.hernandez en esla.com
Mie Jun 29 09:34:06 CEST 2011

Hola a todos,
tengo una capa que se encuentra en otro huso con respecto a las demás.
El sistema de referencia de todas es el ED50 y deberían estar todas en
el huso 30 pero hay una que no coincide, he intentado cambiarle el huso.
Lo que hago es cargar todas las capas en una vista ED50 UTM 30 y al ir a
cargar esta, le doy en proyección actual y le pongo el código 23029
(ED50 UTM 29) sin transformación, cuando me pregunta si deseo
reproyectar le doy a que sí y me da un error de java. ¿Puede deberse a
que no le doy transformación?
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.