[Gvsig_usuarios] Error con wms

Javier Estévez jestevez en cartolab.es
Mie Jun 29 17:39:05 CEST 2011

Una pregunta, ¿tu SO es de 32 ó 64 bits? En caso de ser de 64 bits,
gvSIG no puede trabajar con raster (por un problema de compatibilidad
de librerías) y en el caso concreto de wms (por lo que he podido
comprobar últimamente) no lanza ningún mensaje de error: simplemente
carga la capa correctamente, pero no muestra ninguna imagen en la
vista.

En cualquier caso puedes enviar el log para que los expertos le puedan
echar un ojo a ver si encuentran el problema. El log está en
/home/usuario/gvSIG/gvSIG.log en una instalación estándar.

Un saludo.