[Gvsig_usuarios] Error con wms

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Mie Jun 29 19:01:29 CEST 2011

Saludos a todos.

Bueno tratanto de contribuir con el tema hice varias pruebas con el servicio
que muestra Nahum.

1 - En Ubuntu 10.10 de 64 bits, con gvSIG 1.10 ,se conecta pero no muestra
nada.
2 - Igual Ubuntu con Qgis si muestra el sercicion que hice la prueba.
3 - En W7 de 64 bits con gvSIG 1.10 se conecta pero no muestra nada.
4 - Igual en W7 Hice un prueba con Google Earth (ya que no tengo Qgis) y
cuando valida el servicio wms muestra varios errores los ignoro pero carga
la capa que utilice.
Esperoi  haber ayuda en algo..

Saludos

Humberto Nel Florez Ramos