[Gvsig_usuarios] problemas al copiar vistas dentro de un proyecto

Jiménez, Maria Jesús MariaJesus.Jimenez en icc.cat
Jue Jun 30 10:34:18 CEST 2011

Buenos días,

Desde el gestor de proyectos intento copiar una vista (con unas 15 capas) y da el siguiente error: No ha sido posible realizar la operación (cuando otras veces sí lo he podido hacer).

Realizo los siguientes pasos:

1.- Selecciono la vista que quiero copiar.

2.- Con el botón derecho le indico "Copiar"

3.- Con el botón derecho le indico "Pegar"

4.- Me informa que voy a pegar vistas que tienen el mismo nombre y que le cambie el nombre.

5.- Cambio el nombre a la vista nueva.

6.- Sale el error "No ha sido posible realizar la operación".

Adjunto el archivo .log

Utilizo gvSIG 1.11.0

Sistema operativo Windows XP Profesional

¿Cómo lo puedo arreglar?

Muchas gracias de antemano!

María Jesús Jiménez Acinas