[Gvsig_usuarios] Mapa se bloquea al hacer zoom, insertar leyenda, etc.

May Suárez - Upi Gestión Ambiental senderos en guasimo.com
Jue Jun 30 12:57:43 CEST 2011

Hola a tod en s,

estoy trabajando con la versión 1.11 final en Windows XP y tengo problemas para trabajar en mapa. Después de tener el mapa listo, al hacer zoom, intentar insertar una leyenda o cualquier otra acción, la ventana de mapa se queda bloqueada totalmente en color gris sin que pueda visualizar el mapa que previamente ya había creado. Este problema ya me había sucedido con la versión 1.10. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias a tod en s y saludos,
May Suárez
Upi Gestión Ambiental

Tlf. 928667087  - Fax. 928677198