[Gvsig_usuarios] ENLACE ESPACIAL Y TEXTOS

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Jun 30 20:08:37 CEST 2011

Creo que el problema es que el número que aparece en NavTable (en el panel
de abajo junto a las flechas de dirección) es un número secuacial que no
tiene porqué guardar ninguna relación con el elemento.

Es decir, por ejemplo, si abres un SHP ese número representa el orden en el
que están guardados los datos en el fichero, pero no es su ID ni nada así.

El número de la parcela es un atributo alfanumérico de la tabla asociada a
tu capa, ¿no?

Un saludo,
Nacho V.

Juan Ignacio Varela García