[Gvsig_usuarios] Error al imprimir

Emi Tarazona Mas emitarazona en ivicsa.es
Mar Mar 1 10:46:20 CET 2011

Buenos días,

Ya hace un tiempo que en algunos *.gvp me ocurre que al imprimir, ya sea
directamente en impresora como en pdf, me da un error “Error al insertar
vista al layout” y se queda colgado.

Adjunto el *.log, ya que creo que es necesario.

Trabajo con la versión 1.10 (Build 1264) , Microsoft Windows XP con 3GB de
RAM

Agradecería si alguien me pudiera decir como resolver el problema y si podré
seguir trabajando con este archivo o tendré que empezar de nuevo.

Gracias

Emi Tarazona