[Gvsig_usuarios] [SPAM?] Re: Error de memo al rasterizar capas vect. muy pesadas

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mar Mar 1 17:11:01 CET 2011

Baran y otros,
Es bonito el resultado aunque comprendo que no es lo que buscas. Si te entiendo bien tu fichero es tal que así
x      y      z
100 100 100
105	100	101
110 100 102
1000 1000 103
Siendo ese el caso simplemente te tienes que fijar en la distancia entre punto y punto (en mi ejemplo 5 metros) y poner ese tamaño de celda al rasterizar. Por arte de sextante tendrás lo que buscabas sin tener que rellenar celdas sin datos ni nada.
Agustin
PD Loado sea Sextante