[Gvsig_usuarios] SIGO SIN PODER IMPRIMIR PDF GENERADO POR gvSIG

Javier Busselo kokolo.1 en euskalnet.net
Mar Mar 1 21:56:30 CET 2011

Yo no tengo mucha idea, pero el .ps yo lo suelo abrir con Photoshop y  me ha ido bien. Puede que el problema sea que lo env铆as a imprimir desde pdf. Otros usuarios anteriormente han tenido problemas con este formato.

Mucha suerte
Javier

  SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS Y DESARROLLADORES GVSIG.

  Sigo en una situaci贸n cr铆tica. intent茅 exportar el plano a PostScript, sin embargo solo aparece una porci贸n m铆nima del plano. quedando solo un pedazo peque帽o. Lo que hice fu茅 generar el PS y luego con el PDF Creator exportarlo a PDF. como les digo, el resultado es p茅simo aunque la resoluci贸n de ese peque帽o pedazo es buena.

  Quisiera saber si lo que ocurre es un error de programaci贸n en el archivo generado o es alg煤n erros en el proceso de instalaci贸n o algo as铆.

  Cordialmente:

  OSCAR ARLEY ZULUAGA G脫MEZ

  El 01/03/2011 02:05 p.m., Oscar Zuluaga escribi贸:
    El 01/03/2011 02:05 a.m., ALMUDENA RODR脥GUEZ VILA escribi贸:
      he enviado un correo ayer proponiendo la soluci贸n que yo he encontrado: exportar mapa a ps. Espero que os sirva!
      Almudena