[Gvsig_usuarios] SIGO SIN PODER IMPRIMIR PDF GENERADO POR gvSIG

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Mar 2 01:29:38 CET 2011

Buen d铆a,

En 茅ste hilo se ha dado varias soluciones o m谩s bien se han planteado varias
alternativas para poder llegar a imprimir los mapas que se generan en gvSIG.
Pero no ser铆a mejor buscar la causa del problema y darle una soluci贸n desde
el software gvSIG? y no ir por los lados cubriendo los problemas con otros
programas?...claro es valido, no nos podemos quedar quietos y seguir
trabajando, pues cada uno de nosotros tenemos plazos para entregar un
determinado producto.

Saludos.