[Gvsig_usuarios] anadir coste tiempo a paradas en extension redes

Chiara Porcu chiaraporcu_78 en yahoo.es
Mie Mar 2 16:38:41 CET 2011

Hola!
Estoy trabajando con la extensión de redes en gvsig 10, en ambiente windows 2003. Tengo una duda o mejor, algunas....

1.  puedo añadir a las paradas un campo de coste en donde indico el tiempo de cada una de ellas y después calcular la ruta teniendo en cuenta de eso? es decir, si yo tengo una empresa de transporte y quiero calcular rutas para cargar en distintos puntos y quiero que también se tenga en cuenta, al momento de generar la ruta el tiempo de gasto de cada parada, sería posible introducir este parámetro? porque me parece que cuando calcúla la ruta basicamente considera las caratteristicas de las carreteras (es decir, "lee" la tabla de carreteras) y la posición de las paradas........ bueno, a lo mejor es un poco ciencia ficcion lo que quisiera hacer.... ¿no?

2. otra cosa, sobre la representación de las paradas: es posible modificar el icono? o ponerle una etiqueta? porque si exporto las paradas en shp y le pongo la etiqueta me la cubre

3. Cuando genero la ruta, en el informe me aparecen los nombres de las carreteras, pero no los nombres de las paradas ¿como puedo hacer para que también aparezcan?

4. Es posible que cuando genero el informe de ruta y le doy a imprimir, se puedan ver también los mapas parciales?

Ya lo se, siempre os doy la lata con muhcas preguntas, espero me perdonarais!

gracias,
Chiara