[Gvsig_usuarios] extension redes-2

Chiara Porcu chiaraporcu_78 en yahoo.es
Mie Mar 2 18:36:44 CET 2011

Hola, perdonais si vuelvo a las redes, pero hay una cosa que no acabo intender, por cuanto me esfuerze de leer el manual y buscar en previas conversaciones..... ya se que es una pregunta tonta pero... el coste solo lo puedo considerar como tiempo o distancia? porqué se me ocurrió, con respecto a la pregunta en el mail anterior, que podía usar la herramienta de área de servicio, pero aquí también no intiendo el coste. Me explico, si tengo una empresa de transporte que efectua una carga en cada parada, quería poner como coste la carga, para poder calcular una ruta de cada camion hasta llegar a su carga máxima, o almenos hacerlo de la manera más automatizada posible. Entonces pensé que si con el área de servicio podía almenos visualizar graficamente la carga de cada parada, sería más simple para el usuario decidir la ruta.... Pero confieso que por tanto leer y experimentar ahora estoy perdida! Así que después de tan desahogo,
¿que se entiende con área de servicio?
¿EL coste solo supone tiempo de recorrido y distancia? Y de todas formas, solo se "lee" de la tabla de carreteras? ¿Las paradas no influyen en ningún caso en el cálculo de la ruta? a parte su posición geográfica, claro?

saludos, Chiara