[Gvsig_usuarios] Problema con la calculadora de campos en W7

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Mar 4 12:43:23 CET 2011

Hola Paco,

la carpeta debes crearla tú. Para ello debes ir al directorio "bin",
dentro del directorio de instalación de gvSIG, y crear en él la carpeta
"cachedir"; y dentro de ésta la carpeta "packages".

Saludos,
  Mario