[Gvsig_usuarios] Cuadricula_Coordenadas_utm_Ventana_Propiedades_del_marco_de_la_vista

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Mar 4 14:24:08 CET 2011

Buen día,

En septiembre del año pasado tambien pregunte al  respecto[1] y en su
momento fue que creara una retícula con Sextante[2], pero sería bueno que
dentro de las opciones que indica Juan Jose al insertaro que muestre la
cuadrícula presente por defecto las coordendas paralelas al frame o vista
del mapa como se muestra en la figura que adjunto.

Muchas gracias por su atención.

[1] http://www.mail-archive.com/gvsig_usuarios@listserv.gva.es/msg05530.html
[2] http://mmedia.uv.es/buildhtml?user=adiez&name=crear_cuadricula.flv