[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 78, Envío 3

enrique salas enrique_salas en live.com.mx
Vie Mar 4 16:43:14 CET 2011

 HOLA

HABIA ESCRITO PORQUE PORQUE AL EJECUTAR GVSIG 1.10 NO PODIA AGREGAR LOS ARCHIVOS SHAPE Y ME SALIA UN MENSAJE: ERROR NO CAPTURADO POR EL USUARIO, PUES CON LA NOTICIA ES QUE YA SE PUDO Y FUE  HACIENDO EL PASO Q ME ACONSEJARON:

 De casualidad definiste en las Preferencias / Vista / Orden de Carga /
 Gestión de orden inteligente?
 Me salía el mismo error cuando especifique que cargue las capas vectoriales
 sobre las raster, y éstas sobre las vectoriales.
 Proba con el DefaultOrderManager

MUCHAS GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO

UN ABRAZO DESDE EL DEFECTUOSO