[Gvsig_usuarios] NO SE ABRE PROYECTO .GVP

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Sab Mar 5 11:45:39 CET 2011

Hola Carlos,

Examinando el log, tienes un montón de errores de clases de java que no
encuentra. ¿Puede ser que hayas borrado cosas de la instalación de gvSIG o
se haya dañado?

Por otro lado, tienes una capa de líneas donde se notifican errores en las
geometrías también.

Un saludo,
Nacho V.